Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 23 de febrero de 2018

Academia Aérea gana competencia por pelotones en la 2da. Carrera 10K del Ministerio de Defensa

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, participó el domingo 18 de febrero del año en curso en las instalaciones del Ministerio de Defensa en la 2da. Carrera 10k, categoría pelotón en la que participaron 14 pelotones y alrededor de más de dos mil corredores, obteniendo la Academia Aérea, el 1er. Lugar indiscutible en su categoría, donde demostraron sin dudas, resistencia, espíritu militar, compañerismo y sobre todo velocidad.

 El pelotón compuesto por 20 cadetes de la Academia Aérea comandado por el Cadete de 3er. Año Rijo Contreras, FARD, lograron completar la carrera en un tiempo de 39 minutos y 12 segundos alcanzando así el logro del pelotón más rápido y organizado dentro de las instituciones castrenses, rompiendo récord de tiempo en cada trazado que se presentan.

La competencia estuvo honrada con la presencia del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, felicitó al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y al Coronel Paracaidista Rubén Agustín Tiburcio Veloz, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea, por el coraje y liderazgo mostrado por los Cadetes que representaron a la Fuerza Aérea y la Academia durante la competencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario