Cavaliers hacen oferta por DeAndre Jordan

REDACCIƓN

Cleveland ha hecho un intento ‘medido’ para mejorar su plantilla con la incorporaciĆ³n de DeAndre Jordan.

Y decimos ‘medido’ porque lo ofrecido por el pĆ­vot de los Clippers se antoja corto.
SegĆŗn informa Sam Amick de USA Today, la franquicia de Ohio habrĆ­a llamado a la oficina angelina para poner sobre su mesa un paquete que incluirĆ­a a Tristan Thompson, J.R. Smith y su primera ronda para el Draft de 2018; es decir, como era previsible se guarda la selecciĆ³n de Brooklyn Nets e intenta soltar algunos contratos tĆ³xicos.

Sin entrar a valorar el nivel baloncestĆ­stico de Thompson y Smith, quien no vive su mejor momento en el presente curso, parece imposible que los Clippers acepten el intercambio, ya que el escolta debe percibir 14.7 millones de dĆ³lares en la prĆ³xima campaƱa y el pĆ­vot 39 hasta 2020…

El hecho de que los Clippers hayan activado el modo vendedor con la salida de Blake Griffin parece haber animado a los pretendientes.
Sin embargo, y pese a conocerse desde enero el interƩs Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y los mencionados Cavs en Jordan, la oferta de los de Ohio parece lejos de sus pretensiones.

Gran ajuste. Cleveland lleva meses queriendo cerrar su aro y la contrataciĆ³n de alguien como DeAndre Jordan podrĆ­a suponer un gran impulso.
Seis victorias en los Ćŗltimos 18 encuentros son fiel reflejo de que los Cavs han sido capaces de cerrar la sangrĆ­a, manteniĆ©ndose exactamente 28Āŗ en rating defensivo al encajar 109,4 puntos por cada 100 posesiones. Jordan, dos veces en el mejor quinteto defensivo de la NBA, les ayudarĆ­a muchĆ­simo.
De conseguir a Jordan serĆ­a buena adquisiciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas