Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 14 de febrero de 2018

DELINCUENTES MATAN CABO DE LA PN EN LA CALETA, BOCA CHICA PARA ASALTAR NEGOCIO.

Policía intenta neutralizar delincuentes en un negocio de bebidas alcohólicas, pero los delincuentes lo mataron en el intento. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El occiso fue identificado por los investigadores de la Dricim en Boca Chica, vecinos del lugar y ex compañeros de trabajo como el cabo Oklin de León quien supuestamente recibió cinco impactos de balas, por individuos desconocidos y se cree que uno de los asaltantes se encuentra herido recibiendo atenciones medicas en algún centro hospitalario de la zona. 

Según testigos los criminales penetraron al lugar con pistolas en las manos con el propósito de llevarse todo el dinero de la caja registradora además de bebidas alcohólicas de el citado centro de bebidas. 

El desenlace ocurrió cuando el seguridad fue conducido por uno de los asaltantes quien llevaba puesto un casco protector que impedía ser identificado por las cámaras de seguridad a uno de los baños con la finalidad de encerrarlo sin percatarse que el mismo estaba armado. 

Luego el cabo Oklin de León intentó neutralizar a los delincuentes utilizando su arma de reglamento, disparando a uno de los malhechores, pero el mismo no logro el resultado esperado, siendo ejecutado por varios impactos de balas por parte los vándalos. 

El hecho ocurrió en el Liquor Store DDP el Peaje, ubicado en el kilómetro 26 de la autopista las Américas, y los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida en una motocicleta en vía contraria rumbo al hipermercado Ole. 

El joven policía residía en el sector de Andrés, Boca Chica, el hecho ha consternado a la comunidad quienes definieron al agente como buen policía. Al lugar se presentaron decena de curiosos. 

De inmediato un contingente fuertemente armados e investigadores de la policía científica y de homicidios se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente. 

Residentes del lugar aprovecharon la ocasión para hacer un llamado al presidente de la República Danilo Medina para que se instale cámaras de seguridad del 911 en toda Las Américas, además de equipar a la Policía Nacional con más vehículos en la zona. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario