Latest News
..........................

viernes, 16 de febrero de 2018

Junta municipal de La Caleta instala cientos de lámparas en diversas localidades.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El director de la junta municipal de La Caleta, Máximo Soriano ordenó la instalación de cientos de lámparas en diversos sectores para combatir la delincuencia y embellecer las calles en horas de las noches. 

El máximo represente del gobierno local expresó que dentro de su programa de gestión municipal esta la iluminación de todo el distrito municipal de La Caleta, para que los estudiantes, trabajadores, y personas en general se puedan desplazar sin temor a la oscuridad. 

Aseveró que cuando una comunidad está iluminada la delincuencia es reducida, ya que ningún delincuente quiere que lo observen cuando realizan sus fechorías. 

"Una de mis metas principales en esta comunidad, es convertir La Caleta en una ciudad modelo con la ayuda de todos los sectores económicos y sociales" 

Argumentó que si todos los ciudadanos que viven en la zona se preocuparan por no lanzar basura a las calles, las mismas permanecieran impecables. 


"El más limpio no es aquel que más limpia, sino el que menos ensucia su casa, su calle, su entorno", dijo Soriano. 

Con la ayuda del gobierno central y la eficiencia de nuestra gestión municipal seguiremos danto el ciento por ciento a los residentes del distrito municipal de La Caleta. 

Se recuerda que el pasado 7 de febrero del presente año el Presidente Danilo Medina entregó un moderno elevado en La Caleta, donde participaron autoridades nacionales y municipales, además de invitados especiales. 

En dicha actividad cabe destacar que, el director de la junta municipal de La Caleta Máximo Soriano realizó una convocatoria masiva donde participación cientos de simpatizantes de su gestión municipal, lo que llamó la atención de todos los presentes.
« PREV
NEXT »

2 comentarios

  1. Buenas tarde en la calle las flores no hay iluminacion y mucha delicuencia porque no hay lamparas y poca vigilancia de la policia. Por lo tal su articulo no tiene credibilidad. El presidente de la junta de vecino ha pedido lamparas y no la han puesto.casi el sector de barrios unidos incluyendo las calle la flores esta totalmete a la oscura.le pido que hagan el alfalto de las calles la flores en otras
    Martha lopez algunas pregunta 849 276 8881

    ResponderEliminar
  2. La junta de vecino y los miembro de la comunidad demanda afalto y agua potable e eluminacion en las mayoria de lad calle del barrio unidos boca chica. El sindico Soriano no ha hecho nada para mejorar la calidad de vida. Mejorar carencias,contaminación y delicuencia. Pagamos impuesto y ed justo que el presidente danilo este al pendiente. Pedimos su ayuda. El articulo mintiendo sobre la actual condición de esta comunidad.se que tendre du spoyo honorable predidente danilo

    ResponderEliminar