Latest News
..........................

sábado, 24 de febrero de 2018

PJ deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Poder Judicial dominicano depositó una ofrenda floral en ocasión del mes de la Patria, acto encabezado por el magistrado Edgar Hernández Mejía, juez de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

En la ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, donde descansan los restos de los forjadores de la nacionalidad dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, el magistrado Hernández Mejía destacó el compromiso del Poder Judicial de redoblar esfuerzos para seguir perfeccionando el servicio judicial dominicano.

“Ciertamente eso es lo que se necesita y lo que se requiere: trabajar siempre con honradez y eficiencia en beneficio de los usuarios del sistema”, puntualizó Hernández Mejía.

Asimismo, afirmó que el Poder Judicial tiene el compromiso de seguir colaborando, al equilibrio y los controles de la sociedad dominicana.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios y servidores judiciales del Distrito Nacional y de la Jurisdicción Inmobiliaria.

El mes de la Patria se celebra del 26 de enero al 27 de febrero.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario