Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 4 de marzo de 2018

El malecón de la capital listo para la celebración del Desfile Nacional del Carnaval 2018

REDACCIÓN

Santo Domingo. - El malecón de la capital dominicana está debidamente habilitado para recibir a miles de personas interesadas en presenciar el Desfile Nacional del Carnaval 2018, a celebrarse hoy domingo a partir de las 2 de la tarde, encabezado por los reyes,Cheddy García y Juan Francisco Vásquez (Juampa). 

Desde la madrugada, fue suspendido el tránsito vehicular por la avenida George Washington, desde la avenida George Washington hasta la Paseo Presidente Vicini, frente al obelisco macho. 

En la mañana, empezó a operar el dispositivo de seguridad en el que participan más de dos mil 500 agentes perteneciente a los distintos organismos de seguridad del Estado. 

Dicho dispositivo está integrado por miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Policía Municipal y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 



El personal del Ministerio de Cultura daba los últimos toques al entarimado desde el que el ministro de Cultura, Pedro Vergés y otros funcionarios, así como decenas de invitados, presenciarán el recorrido. 

También culminaron temprano los trabajos de instalación de las vallas que facilitarán que los asistentes puedan presenciar el espectáculo carnavalesco sin mayores dificultades. 

Mientras que desde las distintas provincias comenzaban a salir temprano, este domingo, las delegacionescarnavalescas que participarán en el desfile, el cual está dedicado a la provincia de San Juan de la Maguana. 

El Ministerio de Cultura exhortó a la población a acudir esta tarde a presenciar el recorrido de 138 comparsas, que transmitirá el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y la radio emisora Z-101. 

El inicio del recorrido está marcado en dirección oeste- este, partiendo de la intercepción entre las avenidas Máximo Gómez y George Washington, para concluir en el obelisco macho, frente a la sede del Ministerio de Cultura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario