Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 6 de junio de 2018

Alcalde de Boca Chica lamenta fallecimiento del profesor Buenaventura Bueno Torres.

“Nos encontramos tristes por la pérdida de un gran soporte de la comunicación dominicana”.
 
Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica Radhames Castro lamentó hoy el fallecimiento del profesor y comunicador Buenaventura Bueno Torres donde se encontraba ingresado en la en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Independencia, con problemas renales que le aquejaban desde hace más de una década. 

El ejecutivo municipal describió al veterano locutor como un icono de la comunicación dominicana donde realizó grandes aportes a la democracia en su papel de difusor. 

“Bueno Torres no se será olvidado, siempre recordaremos su extraordinario trabajo y sus enseñanzas como maestro de la comunicación en nuestro país. 

Adelantó que pedirá al señor todo Poderoso fortaleza para sus familiares y amigos cercanos, y sobre todo resignación, ya que fue la voluntad del Dios Omnipotente dejarlo partir, dijo el representante del gobierno local en Boca Chica. 

Se recuerda que en su trayectoria de 55 años Bueno Torres fue la voz principal de Radio Mil Informando, director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional, del Noticiero Cristal, trabajó como presentador de noticias en Telemicro (canal 5) y fue actor de radionovelas en la década de 1960. 

La tierra que lo vio nacer fue San Pedro de Macorís. Luego partió a la ciudad capital donde le sobreviven su esposa Adalgisa de Bueno, siete hijos, 12 nietos y tres bisnietos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario