El Comunicador Elvin Mota pide al gobierno una Escuela Vocacional de las FFAA y PN en el distrito municipal de La Caleta.

Los jĆ³venes necesitan formaciĆ³n tĆ©cnica para que no incurran en actividades delictivas. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- El precandidato a la alcaldĆ­a en distrito municipal de La Caleta por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana,(PLD) Elvin Mota, dijo esta semana que la construcciĆ³n de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y PolicĆ­a Nacional beneficiarĆ­a a cientos de jĆ³venes que no saben quĆ© hacer con su tiempo.

AƱadiĆ³ que la gente necesita el conocimiento y la capacitaciĆ³n constante para poder salir de la pobreza como lo han hecho en otros paĆ­ses de la regiĆ³n. 

La comunidad de La Caleta con una escuela de formaciĆ³n tĆ©cnica estarĆ­a en mejores condiciones para competir con cualquier comunidad del paĆ­s y hasta del mundo, aseverĆ³ el dirigente polĆ­tico y comunitario. 

La meta que tenemos en nuestro proyecto municipal es la promociĆ³n de la educaciĆ³n tanto en jĆ³venes como en adultos, para que nadie pueda alegar que no consiguen un empleo por falta de preparaciĆ³n. 

“Yo creo en el trabajo y en la educaciĆ³n, eso me lo enseƱaron mis padres, ademĆ”s como miembro de la principal organizaciĆ³n polĆ­tica del paĆ­s, he aprendido de mis lĆ­deres que nadie puede salir de la pobreza en buena lid, sino tiene formaciĆ³n, disciplina y entusiasmo”. 

“El fundador del PLD profesor Juan Bosch, dijo en reiteradas ocasiones que la educciĆ³n es la esencia del progreso y el desarrollo”. 

ArgumentĆ³ que el municipio de Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta han sido beneficiados con la construcciĆ³n de diversos centros educativos, la ampliaciĆ³n de la autopista Las AmĆ©ricas, elevados, entre otras obras de interĆ©s social, por el gobierno del presidente Danilo Medina SĆ”nchez. 

SeƱalĆ³ que solo el partido morado tiene la capacidad de gobernar un paĆ­s como la RepĆŗblica Dominicana, donde la gente necesita la mano amiga del estado como la ha expuesto el primer mandatario de la naciĆ³n. 

Cabe destacar que el comunicador Elvin Mota Matos quien aspira a ser el candidato oficial del Partido de LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) en La Caleta ha sido un promotor del desarrollo local en mĆŗltiples ocasiones, hasta cuando el jefe del estado estuvo inaugurando el paso a desnivel en las AmĆ©ricas frente al supermercado OlĆ© este mismo aƱo, donde le pidiĆ³ una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y PolicĆ­a Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas