Alcalde de Boca Chica lamenta fallecimiento del profesor Buenaventura Bueno Torres.

“Nos encontramos tristes por la pĆ©rdida de un gran soporte de la comunicaciĆ³n dominicana”.
 
Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- El alcalde del municipio Boca Chica Radhames Castro lamentĆ³ hoy el fallecimiento del profesor y comunicador Buenaventura Bueno Torres donde se encontraba ingresado en la en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clĆ­nica Abel GonzĆ”lez, de la avenida Independencia, con problemas renales que le aquejaban desde hace mĆ”s de una dĆ©cada. 

El ejecutivo municipal describiĆ³ al veterano locutor como un icono de la comunicaciĆ³n dominicana donde realizĆ³ grandes aportes a la democracia en su papel de difusor. 

“Bueno Torres no se serĆ” olvidado, siempre recordaremos su extraordinario trabajo y sus enseƱanzas como maestro de la comunicaciĆ³n en nuestro paĆ­s. 

AdelantĆ³ que pedirĆ” al seƱor todo Poderoso fortaleza para sus familiares y amigos cercanos, y sobre todo resignaciĆ³n, ya que fue la voluntad del Dios Omnipotente dejarlo partir, dijo el representante del gobierno local en Boca Chica. 

Se recuerda que en su trayectoria de 55 aƱos Bueno Torres fue la voz principal de Radio Mil Informando, director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional, del Noticiero Cristal, trabajĆ³ como presentador de noticias en Telemicro (canal 5) y fue actor de radionovelas en la dĆ©cada de 1960. 

La tierra que lo vio nacer fue San Pedro de MacorĆ­s. Luego partiĆ³ a la ciudad capital donde le sobreviven su esposa Adalgisa de Bueno, siete hijos, 12 nietos y tres bisnietos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas