Latest News
..........................

miércoles, 6 de junio de 2018

El Comunicador Elvin Mota pide al gobierno una Escuela Vocacional de las FFAA y PN en el distrito municipal de La Caleta.

Los jóvenes necesitan formación técnica para que no incurran en actividades delictivas. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El precandidato a la alcaldía en distrito municipal de La Caleta por el Partido de la Liberación Dominicana,(PLD) Elvin Mota, dijo esta semana que la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional beneficiaría a cientos de jóvenes que no saben qué hacer con su tiempo.

Añadió que la gente necesita el conocimiento y la capacitación constante para poder salir de la pobreza como lo han hecho en otros países de la región. 

La comunidad de La Caleta con una escuela de formación técnica estaría en mejores condiciones para competir con cualquier comunidad del país y hasta del mundo, aseveró el dirigente político y comunitario. 

La meta que tenemos en nuestro proyecto municipal es la promoción de la educación tanto en jóvenes como en adultos, para que nadie pueda alegar que no consiguen un empleo por falta de preparación. 

“Yo creo en el trabajo y en la educación, eso me lo enseñaron mis padres, además como miembro de la principal organización política del país, he aprendido de mis líderes que nadie puede salir de la pobreza en buena lid, sino tiene formación, disciplina y entusiasmo”. 

“El fundador del PLD profesor Juan Bosch, dijo en reiteradas ocasiones que la educción es la esencia del progreso y el desarrollo”. 

Argumentó que el municipio de Boca Chica y el distrito municipal de La Caleta han sido beneficiados con la construcción de diversos centros educativos, la ampliación de la autopista Las Américas, elevados, entre otras obras de interés social, por el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez. 

Señaló que solo el partido morado tiene la capacidad de gobernar un país como la República Dominicana, donde la gente necesita la mano amiga del estado como la ha expuesto el primer mandatario de la nación. 

Cabe destacar que el comunicador Elvin Mota Matos quien aspira a ser el candidato oficial del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en La Caleta ha sido un promotor del desarrollo local en múltiples ocasiones, hasta cuando el jefe del estado estuvo inaugurando el paso a desnivel en las Américas frente al supermercado Olé este mismo año, donde le pidió una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario