Latest News
..........................

jueves, 21 de junio de 2018

Pre Candidato a diputado del PLD inicia el arreglo de la cancha del sector de la Ureña.



REDACCIÓN

Boca Chica.- El pre candidato a Diputado por la Circunscripción 3, de la provincia Santo Domingo Este, dio instrucciones a su equipo de trabajo para que den inicio al arregló de la Cancha de Baloncesto del sector La Ureña

El Ing. Víctor Hernández dijo a los deportista que esta obra es de suma importancia para la juventud del sector, porque el deporte aleja a la juventud de los malos vicios. Agrego que dentro de ellos están los futuros grandes basquetbolista de las selecciones nacionales.

“Ustedes son buenos en su disciplina deportiva, y de ustedes pueden salir jugadores que pueden ser firmado con equipos internacionales, por lo que le exhorto a seguir disciplinándose y preparándose en el deporte” Manifestó el candidato.

Por su lado los dirigentes de los diferentes equipos se comprometieron junto al candidato Hernández, a proteger y cuidar la cancha, de los desaprensivos que intento ensuciar o dañarla. Asi mismo dieron la gracia a la joven Hanoy Balbuena, ya que por su mediación lograron un sueño que tenían desde hace varios años. Los deportista indicaron que los actuales legisladores de la Circunscripción 3, nunca pudieron ayudarle con el areglo de la cancha.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario