HALLAN CADÁVER ENVUELTO EN FUNDAS PLÁSTICAS EN BOCA CHICA.


Por Logan Jimenez 

Boca Chica – Fue hallado hoy lunes en un matorral restos humanos envueltos en una bolsa plástica en la comunidad la Malena del municipio Boca Chica. 

El descubrimiento se produjo a unos 10 kilómetros de la playa de Boca Chica donde según diversas fuentes en los últimos meses se han visto varios cadáveres que han sido arrojados desde vehículos ó simplemente ejecutadas en el lugar. 

El fuerte hedor alertó a ciudadanos que transitaban por el camino y luego al observar la forma de como se encontraba empaquetado afirmaron que se trataba de restos humanos, no de un animal como se había especulaba. 

Más tarde se presentaron Unidades de la Policía Nacional adscriptos a la Dirección Central Investigaciones Criminales (Dicrim) para hacer el levantamiento de la escena, quienes no quisieron ofrecer detalles alguna a los periodistas que estaban presentes, luego se presentaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para hacer el levantamiento de los restos humanos, y determinar las causas reales. 

En los últimos días el municipio Boca Chica ha sido el escenario de múltiples crímenes violentos, accidentes de tránsitos, robos y múltiples asaltos debido al poco patrullaje provocado por la falta de equipos, y herramientas que necesita la institución del orden para prevenir la criminalidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
Por lo menos se sabe si hombre o mujer?etnia?mejor o mayor de edad?

Vídeos de noticas