LA POLICÍA NACIONAL EN BOCA CHICA DESMANTELA SUPUESTA BANDA DE ATRACADORES.

Por Logan Jiménez 

Andrés Boca Chica.- Miembros de la Policía Nacional apresaron este sábado en horas de la tarde a 7 personas acusados de integrar supuestamente una banda criminal con armas de fuego dedicadas a la operación de diversos crímenes en el municipio Boca chica. 

Según una fuente de entero crédito entre los prevenidos figuran dos mujeres y cinco hombres que operaban desde una residencia en el sector del Invi de Andrés Boca Chica próximo al Puerto Multimodal Caucedo. 

Los nombres de los imputados no han sido suministrados por los organismos correspondientes. 

Hasta el momento los presuntos delincuentes quienes tenían en su poder supuestamente 6 armas ilegales, gato hidráulico, entre otros objetos, se encuentran baja custodia del departamento de Investigaciones Criminales, (Dicrim) adscriptos a Boca Chica para fines de lugar. 

En los últimos días la Dirección Regional Santo Domingo Oriental bajo la dirección del general de brigada de la Policía Nacional Ludwing Suardi Correa ha incorporado a miembros de las Fuerzas Armadas al patrullaje en las calles para contrarrestar la delincuencia. 

La disposición ha sido ordena por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, ya que en los últimos días se han registrado diversos asaltos a entidades bancarias, a empresas privadas, y ciudadanos en general.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
Es en serio? Donde vamos a parar

Vídeos de noticas