Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 1 de agosto de 2018

EDEESTE ATACA CON FUERTES APAGONES A RESIDENTES DE LA VILLA PANAMERICANA.


EDEESTE castiga con fuertes apagones, a los usuarios que pagan sus facturas en La Caleta. 

La Caleta, Boca Chica.- Lugareños del residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta, acusan a la Distribuidora del Este (EDEESTE) de tener un plan maligno en su contra. 

Añadieron que lo único que reciben cada mes sin interrupciones, es una factura eléctrica. 

Alegaron que contrataron un servicio por 24 horas, pero dos o tres veces a la semana, es interrumpido por una supuesta avería. 

De su lado el señor Carlos Rodríguez, dijo que muchos de los alimentos refrigerados, tiene que echarlos a la basura. 

“Nosotros estamos muy agradecidos, por esa compañía abusadora, por su ejecutivos, abusadores, que no les importa realmente el bienestar del pueblo dominicano”. 

Agregaron que cada vez que el cielo está nublado, de inmediato interrumpen el servicio eléctrico, dando respuesta en cuatro o cinco días, cuando la nevera no se aguanta, por el hedor que emana de los productos contaminados. 

Enfatizaron calificando a la empresa de mentirosa, abusadora, engañadora, que se encarga de recaudar un servicio de mala calidad, y no les devuelve al pueblo lo que realmente necesita. 

Dijeron que si la Distribuidora del Este, no busca una pronta solución al problema, se verán obligados a lanzarse a las calles en señal de protesta. 

Señalaron que la empresa, tampoco les alumbra las calles, ya que por años las lámparas se han dañado, pero nunca han sido cambiadas para recibir el alumbrados, que es vital para la seguridad ciudadana. 

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, para que escuche sus reclamos, ya que están cansados de hacer reuniones con los ejecutivos de EDEESTE, y no reciben ninguna respuesta positiva. 

Se recuerda que la Empresa Distribuida del Este (EDEESTE) constantemente hace reuniones con dirigentes comunitarios del distrito municipal de La Caleta con la finalidad de buscar soluciones a los problemas de la energía, pero las horas se consumen en diálogos y no en respuestas, manifiestan ciudadanos de la zona. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario