Luis Mosquea: pide al gobierno la construcción de una Escuela Vocacional, FFAA y PN en La Caleta.


Aspirante a diputado reclama al presidente Danilo Medina Sánchez, obras que beneficien directamente a la juventud en el distrito municipal de La Caleta. 

La Caleta, Boca Chica.- El dirígente político y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 3, de Santo Domingo Este, La Caleta y Boca Chica, Luis Mosquea, pidió esta tarde al gobierno central, la construcción de una Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (FFAA y PN) para los jóvenes y adultos del municipio Boca Chica y La Caleta. 

Mosquea, quien trabaja como funcionario, en la Junta municipal de La Caleta, determinó que la juventud merece más atención, con una verdadera inversión en educación técnica, deportiva, y sobre todo, para su recreación, y desarrollo humano. Es la única manera, de evitar que la delincuencia, continúe ocupando la mente de los muchachos. 

Añadió que dentro de sus proyectos legislativos, está el sometimiento, de una ley que eleve el distrito municipal de La Caleta, a municipio, con independencia de Boca Chica. 

“Con la ayuda de todos los amigos y simpatizantes de nuestra candidatura, seguiremos promoviendo el desarrollo de los municipios de Guerra, Boca Chica, La Caleta, el sector de La Ureña, Los Frailes, entre otros”. 

Haremos una labor excelente, ya que como dirigente político, siempre hemos aportado, obras sociales que han beneficiado, a las personas de escasos recursos. No somos, de los que  les gusta, publicar todo lo que hace, solo ayudamos a la gente, aseguró, Luis Mosquea. 

En tanto el funcionario municipal, puntualizó, "una de las fortalezas que nos favorecen en nuestras aspiraciones, es contar gentes leales, al  trabajo continuo que venimos desarrollando". 

Añadió que se siente muy agradecido, por el actual director de la Junta municipal de La Caleta, Máximo Soriano, por su trabajo, simpatía y carisma, y sobre todo su buena gestión, como administrador de los recursos públicos, en el gobierno local. 

Aseguró que el ejecutivo municipal, seguirá en su puesto, además que juntos, irán al Congreso Nacional,  en el año 2020, para su juramentación, como diputado de la República Dominicana. 

Luis Mosque, habló en estos términos, al concluir una reunión con diversos dirigentes, de su agrupación política, en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas