Radhames Castro: regidores les pido que dejen hacer mi trabajo, en beneficio del pueblo bocachiquense.


AES AndrĆ©s invertirĆ” mĆ”s de 100 millones de pesos en obras sociales que beneficiaran a mas de 200 mil personas en Boca Chica. 

Por Logan JimĆ©nez 

BOCA CHICA.- El alcalde municipal de Boca Chica, Radhames Castro, durante se encontraba en el programa televisivo Matutino 3, expresĆ³ que lo Ćŗnico que desea es trabajar a favor de la comunidad, ya que seguirĆ” promoviendo la inversiĆ³n privada en la zona. 

El ejecutivo de la ciudad, fue entrevistado esta maƱana por el periodista Tomas Ventura y el comunicador Rey Suly, donde argumentĆ³ que desea que los miembros del concejo de regidores, permitan que la empresa norteamericana AES AndrĆ©s, construya el moderno gasoducto, que alimentarĆ” diversas plantas elĆ©ctricas en la RegiĆ³n Este del paĆ­s. 

AdemĆ”s dijo, que es un proyecto del gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina SĆ”nchez, para la reducciĆ³n de los apagones, que tanto afectan al turismo y a las industrias dominicanas. 

ExternĆ³ que la empresa AES, desea realizar una inversiĆ³n extraordinaria, nunca antes vista en la historia de un municipio como este, donde invertirĆ”, en un moderno sistema de acueducto y alcantarillado, en calles asfaltadas, edificaciones, entre otras obras, que no son de la competencia de la empresa. 

“Nosotros desde nuestra despacho haremos todo lo posible para que mas empresarios vengan a Boca Chica a invertir en habitaciones, restaurantes, centro comerciales, cruceros, industrias, y demĆ”s fuentes productivas”. 

El puerto de AndrĆ©s, serĆ” uno de los mejores atracaderos donde cientos de turistas visitarĆ”n las calles de Boca Chica, con capacidad de compras en artĆ­culos artesanales, cuadros, etc. Eso motivarĆ” e incentivarĆ” la productividad, asegurĆ³ Radhames Castro. 

“Con el apoyo de todos los munĆ­cipes este pueblo cambiarĆ”, seremos mĆ”s productivos que Puerto Plata, pero es, sĆ­ todos nos unimos, para darle la bienvenida al progreso, con inversiĆ³n privada, y gubernamental”. 

ArgumentĆ³ que seguirĆ” tocando las puertas de instituciones del estado, de empresas privadas, y todo el que pueda ir a Boca Chica a construir y producir empleos, para los jĆ³venes que tanto lo necesitan. 

AƱadiĆ³ que ha sido elegido por un periodo de 4 aƱos, que si lo hace bien el pueblo decide, pero si no lo hace bien, el pueblo juzgarĆ” sus acciones. Es por que trabaja todos los dĆ­as de la semana, para garantizarle el Ć©xito que necesita la gente que vive en Boca Chica. 

Se recuerda que el alcalde Radhames Castro fue invitado a una vista pĆŗblica, motivada por los regidores en la sala del concejo, con la finalidad de conocer las ventajas y beneficios que deja la construcciĆ³n del gasoducto auspiciado por la empresa de capital norteamericano AES AndrĆ©s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas