Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

martes, 7 de agosto de 2018

Radhames Castro: regidores les pido que dejen hacer mi trabajo, en beneficio del pueblo bocachiquense.


AES Andrés invertirá más de 100 millones de pesos en obras sociales que beneficiaran a mas de 200 mil personas en Boca Chica. 

Por Logan Jiménez 

BOCA CHICA.- El alcalde municipal de Boca Chica, Radhames Castro, durante se encontraba en el programa televisivo Matutino 3, expresó que lo único que desea es trabajar a favor de la comunidad, ya que seguirá promoviendo la inversión privada en la zona. 

El ejecutivo de la ciudad, fue entrevistado esta mañana por el periodista Tomas Ventura y el comunicador Rey Suly, donde argumentó que desea que los miembros del concejo de regidores, permitan que la empresa norteamericana AES Andrés, construya el moderno gasoducto, que alimentará diversas plantas eléctricas en la Región Este del país. 

Además dijo, que es un proyecto del gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez, para la reducción de los apagones, que tanto afectan al turismo y a las industrias dominicanas. 

Externó que la empresa AES, desea realizar una inversión extraordinaria, nunca antes vista en la historia de un municipio como este, donde invertirá, en un moderno sistema de acueducto y alcantarillado, en calles asfaltadas, edificaciones, entre otras obras, que no son de la competencia de la empresa. 

“Nosotros desde nuestra despacho haremos todo lo posible para que mas empresarios vengan a Boca Chica a invertir en habitaciones, restaurantes, centro comerciales, cruceros, industrias, y demás fuentes productivas”. 

El puerto de Andrés, será uno de los mejores atracaderos donde cientos de turistas visitarán las calles de Boca Chica, con capacidad de compras en artículos artesanales, cuadros, etc. Eso motivará e incentivará la productividad, aseguró Radhames Castro. 

“Con el apoyo de todos los munícipes este pueblo cambiará, seremos más productivos que Puerto Plata, pero es, sí todos nos unimos, para darle la bienvenida al progreso, con inversión privada, y gubernamental”. 

Argumentó que seguirá tocando las puertas de instituciones del estado, de empresas privadas, y todo el que pueda ir a Boca Chica a construir y producir empleos, para los jóvenes que tanto lo necesitan. 

Añadió que ha sido elegido por un periodo de 4 años, que si lo hace bien el pueblo decide, pero si no lo hace bien, el pueblo juzgará sus acciones. Es por que trabaja todos los días de la semana, para garantizarle el éxito que necesita la gente que vive en Boca Chica. 

Se recuerda que el alcalde Radhames Castro fue invitado a una vista pública, motivada por los regidores en la sala del concejo, con la finalidad de conocer las ventajas y beneficios que deja la construcción del gasoducto auspiciado por la empresa de capital norteamericano AES Andrés. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario