Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

martes, 7 de agosto de 2018

SEC. GRAL DEL SNTP LLAMA A COMUNICADORES A FORTALECER COOPERATIVA DE LA PRENSA.


Periodista José Beato promueve el ahorro y la capacitación continua en los comunicadores y trabajadores de la prensa. 

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, hizo un llamado a todos los trabajadores de la prensa, a que apoyen la cooperativa de la prensa, COOPNAPRENSA, haciendo sus respectivos ahorros de manera periódica. 

El gremialista expresó, que los comunicadores deben mantener la unidad y trabajar, para mejorar sus condiciones de vida, fortalecer sus cocimientos en ciencias, técnicas, administración, y emprendurismo. Además exhortó a participar de manera activa en las reuniones y actividades del SNTP y la COOPNAPRENSA. 

“Si todos los comunicadores, trabajadores de la prensa, periodistas y demás, participan activamente en su cooperativa, en poco tiempo tendremos, una entidad financiera, con capacidad de hacer préstamos personales, para viviendas, viajes, entre otras actividades que le ayudaran a los trabajadores de la prensa”. 

La directiva de este gremio se ha caracterizado por su solidaridad, cuando uno de sus integrantes padece de alguna enfermedad, o necesita asistencia legal, ahí está el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, dijo Beato. 

El periodistas, abogado, activista social, y asesor de varios políticos, e instituciones, aseguró que “la unidad es la clave del fortalecimiento, y el éxito que necesitan las organizaciones”. 

Aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes estudiantes de comunicación social, periodismo, relaciones públicas, camarógrafos, choferes de prensa, editores, productores de televisión, radio, locutores, a pertenecer al gremio más antiguo del país, véase SNTP. 

Cabe destacar que este fin de semana miembros de la directiva nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y miembros del Colegio Dominicano de Periodistas participaron en un recorrido por diversas provincias de la región Sur y el Cibao para conversar con sus respectivos miembros de ambos gremios. 

José Beato, habló en estos términos al ser entrevistado de manera exclusiva, en su residencia. 

Se recuerda que los miembros del SNTP gozan de asistencia legal gratuita, además de actividades recreativas, donde participan familiares de los sindicalizados. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario