Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 25 de octubre de 2018

Dominguez Brito: Al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana


Al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pertenecen al proyecto político Domínguez Brito Presidente 2020, tuvieron a bien exponer y solicitar, en presencia del precandidato, lo siguiente:

1. El padrón interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene más de siete años inmovilizado, sin la inclusión de nuevos miembros y sin la más mínima depuración del padrón existente.

2. La escogencia de las candidaturas provinciales, municipales y presidenciales deberá realizarse dentro del marco de la más amplia y absoluta transparencia y con un procedimiento participativo e inclusivo, donde la militancia no sienta exclusión alguna para escoger las candidaturas en el proceso electoral venidero.

3. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe dar un paso adicional y firme hacia su institucionalidad, donde la elección de sus candidatos juegue un rol clave y fundamental.

4. En esta coyuntura no existe otra formula que garantice la mayor de las participaciones de parte de los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no sea mediante un sistema abierto e inclusivo, como las elecciones abiertas y simultáneas con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE) y administradas por la misma.

5. En tal sentido, se hace necesario, y tenemos a bien solicitar, que el próximo sábado el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apruebe el procedimiento de elecciones abiertas y simultáneas con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE) y administradas ese alto organismo elector.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario