Miembro de la Policía Nacional hiere de bala a su compañero en Caleta.



Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- Muere la madrugada de este domingo un miembro de la Policía Nacional cuando su compañero de patrulla le disparó supuestamente de forma accidental luego de darle persecución a varios individuos que emprendieron la huida en motocicleta rumbo al peaje de las Américas en la Caleta, Boca Chica.

El general de Brigada Ludwing Suardi Correa, director Regional de Policía Nacional en Santo Domingo Este, informó a este medio de comunicación que murió un miembro de la institución mientras patrullaba junto a su compañero por accidente.

El fallecido fue identificado como Moises Zabala Zabala, de 28 años de edad, quien ocupaba el cargo de cabo de la unidad acción rápida de la Policía Nacional.

El compañero Clever Luis Ramírez Amador, cabo de PN, quien según el director Regional causó la muerte de su colega de manera accidental, ya que ambos eran buenos amigos y compartían juntos, se encuentra detenido bajo un proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Según el informe medico la muerte fue a ocasionada por herida de arma de fuego con entrada en región del cuello del lado derecho del cuadro ocho y salida en región pre cavilar izquierda, herida que se la ocasionó el deceso.

De su lado el alto oficial manifestó que según las investigaciones y el informe preliminar expresado por testigos oculares que vivieron la historia, cuando los uniformados perseguían a dos individuos en motocicleta que salían del área del Megapuerto hacia la zona de Valiente, después del peaje de las Américas, miraron cuando los agentes realizaban su labor preventiva.

Alegó que la pistola del compañero que estaba justo detrás del conductor se le disparó causándole heridas graves en su cuerpo, que le causaron la muerte cuando ambos cayeron de la unidad luego de que un camión frenará de golpe y ambos cayeron al pavimento de la autopsia.

En el mismo orden su padrastro José Joaquín Ponce, dice que desea que el procurador General de la República Y el presidente de la República asuman el control de la investigación, ya que muchas veces puede haber discrepancia en la veracidad de la información.

"Me siento muy triste por la pérdida de este hijo, que era un joven inteligente, obediente, y sobre todo con un gran deseo de servir a su país".

Al malogrado Policía le sobreviven sus hermanos Gilbert, Gabriel Oliver, Malani, José Antonio, Princesa, y su madre Nicola Sabala, residentes en la calle 27 de Febrero número 5, Altos de Chavón, Boca Chica.

La sepultara y los honores correspondientes serán llevados a cabo hoy lunes a las 10 de la mañana en el cementerio municipal Jubey, Boca Chica.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
A MI HERMANO LE HICIERON UNA JUGADA MALA, UNA TRAICIÓN POR UN MALDITO QUE SE LE ABRIERON LAS PUERTAS DE LA FAMILIA Y MIRA COMO NOS PAGO ESA BASURA QUE DECIRLE RATA SERIA UNA OFENSA PARA LOS RATONES... PERO EL SEÑOR NOS VA AYUDAR ACLARAR Y QUE PAGUEN LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTO POR ESO PORQUE ESO NO FUE UN ACCIDENTE COMO QUIEREN PONER LO SOLO PARA DISFRAZAR EL CASO Y TODOS LOS MALDITOS POLICÍAS CORRUPTOS DE ESTE PAÍS QUE ESTA HECHO UN BASURA...

Vídeos de noticas