Mi observatorio:
POR LUIS D. SANTAMARIA
El autor es periodista. Reside en Monte Plata.
Los “Chacumbeles” del gobierno en su afĆ”n de desacreditar el movimiento verde en contra de la corrupción e impunidad los ha llevados a cometer errores que en vez de debilitarlo lo que hace es que lo fortalece y afianza su confianza en el seno del pueblo.
El hecho de utilizar mĆ©todos que todos creĆamos superados para perseguir y tratar de desacreditar a los dirigentes populares de este movimiento fortuito de ciudadanos y ciudadanas asqueados de la corrupción e impunidad imperante en el paĆs.
El terror que causa el engrandecimiento del movimiento verde a los personeros y bocinas del gobierno es una muestra mĆ”s que fehaciente de la desesperación que embarga a los “chacumbeles” del gobierno que con su torpe accionar ellos mismos se han matado.
La lucha en contra de la corrupción e impunidad no en contra del presidente Danilo Medina como han pretendido hacer creer algunas bocinas desprestigiadas, si de aquellas que han invadido algunos medios de comunicación.
La misión del movimiento verde es adecentar a todos los niveles el comportamiento de los dominicanos y dominicanas en la forma de cómo administrar con pulcritud y transparencia los recursos públicos puestos en sus manos.
Es bueno que sepan los funcionarios del gobierno que erróneamente han mal interpretado maliciosamente cuÔl es la misión del movimiento verde contra corrupción es impunidad que no es para forzar la renuncia del presidente Danilo Medina.
Cortos………..Un revĆ©s mĆ”s el gobierno la trama en contra del peregrino de Moca de ponerle drogas en su vehĆculo…………Gracias a Dios han cesado las lluvias que causaron cuantiosos daƱos a la agriculturas y a la infraestructura vĆa en todo el paĆs…………Queremos felicitar por este medio al Nuevo Diario al celebrar un aniversario mĆ”s de su fundación…………….Lamentamos profundamente el sentido fallecimiento del veterano periodista Don Sant6iago Estrella Veloz………….Hasta la próxima si Dios quiere…………Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos, nacionales e internacionales.
0 Comentarios