SEMINARIO IGLESIA DE DIOS GRADUA 310 NUEVOS PROFESIONALES
Santo Domingo.- El Rector del Seminario del Concilio de la Iglesia de Dios en RepĆŗblica Dominicana (SEBID), dijo que Una gran ola de indignación y reclamos contra el mal de la corrupción, la impunidad que la protege y la alimenta, riquezas mal habidas, tiene “hastiada”, a la sociedad dominicana en todos los órdenes.
En su discurso el reverendo Mauro Vargas, sostuvo que la lucha contra la corrupción y la impunidad es una lucha de todos y debe ser permanente, sin distinción de partidos polĆticos, intereses económicos, religiosos, sociales o de cualquier Ćndole. Hacemos
El acadĆ©mico hizo un llamado a los lĆderes de nuestro paĆs a que cumplan su rol de ser garante de una nación organizada y pueda vivir en orden y paz, donde se haga frente a la corrupción que es una tragedia que genera lecciones permanentes.
“Ante un panorama resulta sombrĆo, es un desafĆo a no quedarnos indiferentes, sino a tomar partido, a identificar maneras de que podamos ser agentes de cambio”. AƱadió el doctor Mauro Vargas.
En su intervención Mauro Vargas, dijo que a los graduandos que mÔs que recibir un diploma, se llevan una experiencia de conocimiento y crecimiento que en última instancia son inolvidables, pues fue mÔs allÔ de lo aprendido en las aulas.

Entre los graduandos que recibieron diplomas figuran, 6 del Programa de Formación TeologĆa Interno, 70 en el nivel de Diplomados en las Ć”reas de Comunicación Social y Alternativa, Liderazgo, Terapia Familiar, Desarrollo de Habilidades Gerenciales para Micro y PequeƱas ONG, 234 en las Ć”reas tĆ©cnicas en Estudios Teológicos. En la ceremonia tuvo palabras a los graduandos el Obispo Administrativo Elvis Samuel Medina: mientras que el doctor Salustiano Mojica Rijo, presidente de la Fundación EvangĆ©lica Universitaria (FEU), tuvo a su cargo el mensaje de motivación a los graduandos enfatizando sobre aspecto relacionados con el relevo generacional, aprender a relevarme a mĆ mismo, y la motivación del relevo para poner a Dios en primer lugar.
0 Comentarios