Apresado integrante de banda que ultimó un agente de la DNCD e hirió a otros dos en Santiago

REDACCIÓN 

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el día 12 del pasado mes de agosto de este año.

Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols.

Además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja.

Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona.

El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices.

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que consideren idónea.

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas