DNCD DESMANTELA RED DE TRAFICO DE DROGAS PARA EL CONSUMO INTERNO.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico desmantelo una estructura de trĆ”fico de narcĆ³ticos para el consumo interno, en operativos simultĆ”neos realizados en la autopista seis de noviembre y el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional. 

En las operaciones contra las redes de distribuciĆ³n de drogas se ocuparon 16. 81 kilogramos de cocaĆ­na y se detuvieron a dos personas que serĆ­an parte de esta estructura dedicada al trĆ”fico y venta de drogas en barrios del Distrito Nacional, Gran Santo Domingo y otras provincias del paĆ­s.

Agentes de la DNCD acompaƱados de fiscales adjuntos realizaron una operaciĆ³n en la autopista seis de noviembre donde ocuparon dos kilos de cocaĆ­na en el interior de un vehĆ­culo, luego decomisaron en una vivienda del Ensanche Espaillat otros 14 paquetes de la misma sustancia, como parte del operativo. 

“La DNCD amplĆ­a las investigaciones en torno al caso para detener y enviar a la justicia a otros integrantes de esta banda dedicada a la venta de drogas para el consumo interno” seƱala el comunicado de prensa.

Los detenidos estĆ”n en poder del Ministerio Publico para proceder a su sometiendo por ante la jurisdicciĆ³n competente por violaciĆ³n a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. 

La DNCD con el apoyo de la PolicĆ­a, las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a Nacional y otras instituciones de seguridad, continĆŗan ejecutando de manera intensa los operativos en todo el paĆ­s en contra de las redes de distribuciĆ³n de drogas para el consumo interno.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas