Abren restaurante CARNETTO especializado en carnes

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO.- El restaurante especializado en carnes CARNETTO abriĆ³ sus puertas en la avenida Doctor DefillĆ³ esquina Domingo Mayol, Ensanche Quisqueya, una propuesta que combina tienda, asadero y cerdos a la caja china en un solo lugar.

Durante sus palabras, el gerente de CARNETTO, Francisco FernĆ”ndez, explicĆ³ que la oferta del restaurante incluye cortes frescos de cerdo, res, pollo, salchichas y longanizas artesanales, carnes adobadas listas para cocinar y consumir, chicharrĆ³n light de cerdo. AdemĆ”s, de porchetta, costilla, cochinillo, pierna y cerdo a la caja china. “Tenemos experiencia de mĆ”s de 20 aƱos en el Ć”rea del asado”, puntualizĆ³.

IndicĆ³ “que el establecimiento estĆ” preparado para acoger eventos como reuniones, parrilladas privadas, cumpleaƱos, celebraciones, almuerzos empresariales y cualquier otro tipo de evento”.

Edward Irizarry, asesor del establecimiento, expresĆ³ “nuestros productos han sido diseƱados a partir de la alta calidad de nuestras carnes, el uso de ingredientes naturales finamente mezclados y el total cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria, todo esto con el propĆ³sito de satisfacer los gustos mĆ”s exigentes y suplir con opciones diferentes el mercado de nuestro paĆ­s”

“Aseguramos brindar siempre frescura, calidad y precios en nuestros productos, asĆ­ como el disfrute de una experiencia inolvidable de servicio al cliente. Nuestros productos son producidos en la Hacienda Buena Vista, ubicada en las localidades de Jarabacoa y Villa Tapia, dedicada bĆ”sicamente a la producciĆ³n de cerdos de alta calidad genĆ©tica y la explotaciĆ³n de vacunos, caprinos, ovinos, aves y conejos dentro de un ambiente de sostenibilidad medio ambiental”.

CARNETTO cuenta con servicio a domicilio (delivery), para llevar (to take out), comida empresarial, buffet y catering.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas