Diputados aprueban resolución que solicita reconstrucción de tramo carretera Mella Santo Domingo Este

REDACCIÓN

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad una resolución mediante la cual solicita al presidente Danilo Medina la reconstrucción de la antigua carretera Mella en el tramo comprendido entre el distrito municipal San Luís, del municipio Santo Domingo Este hasta San Pedro de Macorís.

La iniciativa del diputado Alexis Jiménez establece en uno de sus considerandos que el acondicionamiento de la carretera Mella permitirá disponer de una vía de acceso directo a la ciudad de San Pedro de Macorís como alternativa a la nueva vía de circunvalación que facilita el tránsito hacia otras comunidades del Este, sin pasar por el centro de la ciudad.

Los diputados también aprobaron una resolución que solicita al presidente Danilo Medina, instruir a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para la reconstrucción y ampliación del hospital municipal “General Santiago Rodríguez”, de San Ignacio de Sabaneta, de la autoría de Nicolás Tolentino.

De igual forma fue aprobado en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de “Doctor. Manuel de Jesús Madera Perozo” , el hospital público de Monción, Santiago Rodríguez, de la autoría de la diputada Nancy Santos.

En la sesión de este miércoles los diputados aprobaron una resolución que otorga un reconocimiento al predicador TB Joshua , que estará en el país, durante una actividad a celebrarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

La iniciativa, de la autoría de la diputada Isabel de la Cruz, destaca que es preciso reconocer el valor que en estos momentos que vive el país al reconocer a una persona que está promoviendo la unidad familiar.

También los diputados aprobaron una resolución que reconoce al pelotero de Grandes Ligas, Adrian Beltré, como “Nuestro Orgullo Dominicano”, de la autoría del diputado José González Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas