PRESIDENTE Y MIEMBROS DE LA JRD PARTICIPAN EN XXV REUNIÓN PLENARIA DE COPPPAL

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Diaz, Edward Hidalgo, vicepresidente y secretario de asuntos internacionales, Aneudy Mieses, vicepresidente y Félix Ortiz, subsecretario general, participan en la XXV Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) que se lleva a cabo en Tegucigalpa, Honduras.

Diaz presidente de la JRD, informó que en este encuentro busca fortalecer los lazos internaciones de esa organización con otras entidades políticas que pertenecen a la COPPPAL.

Agregó que, en el conclave expondrán sobre la lucha que libran los jóvenes en la República Dominicana para que haya mayor participación de juventud en la Ley de Partidos Políticos, donde la JRD ha jugado un papel preponderante con esos reclamos.

Sostuvo que se encuentra esperanzado en que la reunión dará resultados fructíferos, para la Juventud Revolucionaria Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los jóvenes dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas