Padre Fermín de La Caleta: La vida cristiana está diseñada para servir al prójimo.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El sacerdote Católico de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del distrito municipal de La Caleta, Padre Fermín Fermín de los Santos dijo esta semana que el cristianismo está diseñado para servir al prójimo en cualquier circunstancia. 

Agregó un cristiano que no le sirve a los demás, no pude decir que es un verdadero cristiano, ya que el amor de Dios no tiene fronteras religiosas, raciales, ni económicas. 

Yo me siento feliz de ser un siervo de Dios en estos 25 años de vida sacerdotal ayudando a los hijos del Padre Celestial. 

Determinó que la sociedad está perdiendo la sensibilidad humana por la falta de contacto familiar, ya que muchos preferimos enviar un mensaje y no hacer una visita para tener un acercamiento directo con las personas. 

Alegó que cuando uno de nuestros vecinos necesita una mano amiga, hay es que debemos demostrar quién es un Cristiano escogido de lo alto. 

Argumentó que las autoridades han sido escogidas y aprobadas por el señor para dar un servicio de calidad tanto el ámbito local y nacional con políticas claras y buen manejo de los recursos estatales. 
Añadió que durante su asignación en cada parroquia ha trabajado con todos los sectores políticos, empresariales, sindicatos, dirigentes comunitarios, activistas sociales, y autoridades para buscar soluciones a las problemáticas del sector. 
Estas declaraciones fueron ofrecidas este lunes durante sostenía una misa conmemorativa de sus 25 años de vida sacerdotal en la parroquia nuestra señora de la Altagracia en el distrito municipal de La caleta. 

En la solemne reunión estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de La Caleta, personal del ayuntamiento de La Caleta, dirigentes comunitarios, dirigentes del transporte público de pasajeros, personal de inteligencia delictiva, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas