Alcaldesa Rosa Peña exhorta a la municipalidad a celebrar las navidades en familia para que reine el verdadero espíritu de esta época

REDACCIÓN

YAGUATE ,San Cristóbal.-. La alcaldesa municipal doña Rosa Peña de Lluberes exhorta a toda la municipalidad a disfrutar estas navidades en unión mafiliar y retomando los principios y valores que caracterizan estas festividades.

Señaló que el ayuntamiento municipal inicia las tradicionales fiestas con el encendido del arbolito navideño pero que lo más importante es que el hijo de ios renazca en nuestros corazones y entre todos sigamos construyendo el municipio de nuestros sueños y el advenimiento de un mundo de paz y de amor para todos..

Manifestó que " les damos la bienvenida a las festividades navideñas con el encendido de las luces del parque central, Juan Pablo Duarte,como señal de que esa luz que guió a los magos de oriente nos guíe a todos y nos otorgue dicha ,paz y prosperidad".

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes quien estuvo acompañada del director de cultura Manuel Gil , funcionarios municipales y regidores ,entre otras autoridades reiteró "queremos que todos los yaguatenses y los amigos que nos visiten disfruten de una verdadera navidad y que todos nos demos un gran abrazo de amor ,perdón y de confraternidad para que Dios nos pueda seguir bendiciendo rica y abundantemente.

La ejecutiva municipal indicó que se llevarán a cabo actividades durante todas las navidades hasta pasado el primero de enero del próximo año.

A la actividad estuvieron presentes diputados, comerciantes, dirigentes comunitarios, representantes de organizaciones no guberamentales,funcionarios del gobierno y munícipes de los diferentes sectores de esta ciudad.

La parte artística estuvo a cargo del grupo musical Emmanuel, el conservatorio de danza del AMY y Elizabeth Ballerinas.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas