Regidor Frank Ozuna dice que vocero de Amet le mintió al pueblo de Boca Chica

Por Logan Jimenez 

Andrés Boca Chica.- El ex presidente del concejo de regidores Frank Ozuna dijo que el vocero de la autoridades metropolitana del transporte Amet, le mintió al pueblo de Boca Chica en su informe cuando externó que los agentes no provocaron el deceso del joven motorista en las Américas este pasado sábado 20 de enero. 

El edil quien actualmente ocupa un espacio en el concejo de regidores en Boca Chica determinó que la muerte del joven de apenas 25 años residente en el sector de los Tanquecitos, no puede quedar en el olvido con un simple informe de la misma institución del tránsito. 

Añadió que la perdida de Isaías Cuello no puede quedar impugne ya que no fue a un perro que mataron, además expresó que si los agentes no abren la puerta no hubiera pasado lo que hoy se recuerda. 

aseveró que el hoy occiso hizo una violación a la ley de transito, transitando en via contraria por la necesidad que hay en el pueblo calles que interconecten  a la comunidad, pero eso no justifica la acción de los agentes. 

"Toda la comunidad de Boca chica estaremos en las calles reclamando justicia para que los policías que participaron en el horrendo crimen paguen por su delito". 

"Llamaremos a una manifestación pacífica aquí en el municipio Boca Chica para que todas las fuerzas vivas se integren, ya que hoy fue al joven cuello, mañana puede ser cualquiera de nosotros añadió Frank Ozuna". 

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante participaba en el programa matutino 3 del canal local de Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas