La Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD celebra graduación de cursos

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General y la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD) celebraron la graduación de 400 miembros de la institución en diferentes cursos; en una actividad encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa, la Licda. Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, llevada a cabo en el Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta, FARD”.

El Coronel Paracaidista Fernando Antonio Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de la DECEFARD, al dirigirse a los presentes, expresó: “primero agradezco a Dios Todopoderoso por permitirnos ver este día, en el cual se concluye una etapa importante en la vida de nuestros soldados, también al Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz y su esposa, la Licda. Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, por la confianza depositada en nuestra dirección.

Los cursos impartidos fueron: Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor (28va. y 29va. Promoción), Procedimiento de Vuelo por Instrumento, Medio Aerotáctico (2 promociones), Básico de Infantería para Oficiales, Formación Básica para oficiales Auxiliares y Especialistas, Don de Mando y Liderazgo Militar, Mantenimiento General de Aeronaves, Administración de Oficinas, Ofimática y Entrenamiento Militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas