Aeropuerto Las Américas niega darle video al abogado familia de Francés callo por escalera

REDACCIÓN

La Caleta, Boca Chica.- Las autoridades del Aeropuerto Internacional Dr. Jose Francisco Peña Gómez, se han negado entregarle el video al abogado de la familia del Francés que murió al caer de las escalinatas de las instalaciones de dicho Aeropuerto.

El jurista Eric Vigneron, quien representa la familia del hoy occiso Maris siounandan Rassiquan,de nacionalidad Francesa, dijo que a su entender la dirección de la terminal Aeroportuaria, no quiere aceptar la solicitud amigable que le ha presentado como representante de la parte afectada, para asi observar el video que recoge el momento del accidente.

El profesional del derecho dijo que es más que necesario examinar las condiciones de seguridad del aeropuerto, para poder identificar si respetan las normas nacionales e internacionales de seguridad. El doctor Vigneron dijo que el aeropuerto es administrado por grupo Francés VINCI, por lo que se ha quedado sorprendido que no quieran entregar el video, cuando la victima es de ciudadano Francés.

Agrego que la victima que fue identificada como Marius Siounandan Rassiouan, laboraba como director de bancos francés, dejo en la orfandad una niña de 3 años. Era su primera visita al país, su vuelo llego el día 2 de este mes de febrero y retornaba el día 5, por Air Antilles Express, se dice que no entienden porque el vuelo se había retrasado.

Por lo que se acerco a la oficina de la compañía aérea, ubicada en el tercer piso de la terminal, el doctor Eric Vigneron, labora con el execuatur 477-09, dijo que de no llegar a un acuerdo amigable con las autoridades, procederán en los próximos días a demandar la terminal aérea.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas