Andrés Boca Chica.- El intendente general del cuerpo de bomberos del municipio Boca Chica, coronel CB Juan Francisco Mejía Castro, dispuso este jueves de cientos de hombres y mujeres para trabajar con otras instituciones de socorro en esta semana mayor.
Todos los años miles de dominicanos y extranjeros acuden de manera masiva al balneario más popular del territorio nacional, ubicado a tan solo 30 minutos de la capital, con la intención de disfrutar de sus vacaciones, en un ambiente seguro, limpio y económico, expresó el coronel Mejía Castro.
“Nosotros nos estamos sumando al trabajo coordinado con las autoridades del ayuntamiento de Boca Chica, miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Armada Dominicana, Cuerpo Especializado en Seguridad Turística, entra otras instituciones”.


De su lado el director municipal de la Defensa Civil en Boca Chica, Amaury Alfonseca quien funge como secretario del comité de emergencia y vocero del organismo , garantizó que el operativo está integrado con más de 1500 personas de distintos géneros para brindarle seguridad a los vacacionistas.

Se recuerda que Boca Chica está situada a unos 30 kilómetros de la capital, es considerada por muchos como la playa de Santo Domingo. Se encuentra también cerca del Aeropuerto Internacional De Las Américas, por lo que la coloca como destino idóneo para huir del bullicio de la capital.
Boca Chica cuenta con una población con más de 100 mil personas, tiendas pequeñas, restaurantes con vistas al mar, una bonita playa y se puede encontrar fácilmente alojamientos con una buena calidad-precio.
0 Comentarios