Policía mata presunto motoconchista porque se negó a detenerse en Andrés Boca Chica.

Por Logan Jimenez

Andrés Boca Chica.- Un hombre de 28 años de edad fue asesinado este domingo por un agente de la Policía Nacional asignado al destacamento de Andrés Boca Chica presuntamente cuando transitaba en una motocicleta con un pasajero a bordo en el sector de los Botaos del municipio Boca Chica. 

Según una fuente de entero crédito el agente policial apodado el chino junto a su comparañero de patrulla mandaron a deneter al joven Juan Pérez García, cuando este transitaba en una motocicleta junto a un pasajero en el barrio de Brisas del Norte. 

Luego de que el motoconchista visualizó que los efectivos deseaban detenerlo para fines de inspección, este emprendió la huida poniendo en alerta al uniformado donde el mismo utilizó su arma de reglamento para disparar propinándole heridas graves que le causaron la muerte súbita. 

La información corrió como pólvora en las redes sociales acusando al presunto matador como un policía que constantemente mantenía en zozobra a los jóvenes de la zona. 

Su madre Denny García, pide que se haga justicia junto a sus demás familiares que residente en la calle Fausto Cruz número 30 del sector los Botaos de Andrés Boca Chica. 

“Yo soy su madre, me siento destrozada porque este policía mató de un disparo en la cabeza a mi hijo, pido que se haga justicia, que la fiscalía haga su trabajo lo más pronto posible”. 

"Mira que regalo de las madres mas tragico estoy viviendo en este momento". 

El malogrado motoconchista dejó en la orfandad a tres niños menores que por razones de legales omitimos sus nombres. 

Hasta el momento los parientes esperan el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para luego recibir el cuerpo y posteriormente darle cristiana sepultura en el cementerio municipal de Boca Chica. 

La fuente nos informó que el detenido estaba apresado en el destacamento de la Policía Nacional en Boca Chica para ser interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM)

En tanto amigos y vecinos del lugar describieron al hoy occiso como un joven trabajador, que aunque se movía en la zona para buscarle la comida a sus vástagos, no era un delincuente como lo han querido expresar personas alejas al lugar. 

Esta noticia todavía este desarrollo esperando más informaciones concernientes al caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas