Radhames Castro pide Boca Chica sea plan piloto en seguridad perimetral



Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro pidiĆ³ al Director de la PolicĆ­a Nacional, implementar en el municipio un plan piloto basado en seguridad perimetral, ya que es un polo turĆ­stico donde cada dĆ­a lo visitan miles de personas, tanto nacionales como extranjeros, por lo que el trabajo de las fuerzas de los organismo de seguridad se duplica.

Preciso que la poblaciĆ³n de Boca Chica, necesita tener un sistema de protecciĆ³n y seguridad, correspondiente a la sociedad en que vivimos hoy, por lo que la investigaciĆ³n y la tecnologĆ­a deben ser aplicadas.

Considero que Boca Chica puede ser un plan piloto desde el gobierno central y la PolicĆ­a Nacional, para iniciar el proceso cientĆ­fico de persecuciĆ³n, de prevenciĆ³n de la violencia.

Agrego que la visita del Director General de la PolicĆ­a Nacional, junto a todo su equipo de directores de los diferentes Departamento de inteligencia, es de suma importancia para el gobierno municipal, por lo que trabajaran en conjunto para combatir el flujo delincuencial.

El alcalde Radhames Castro dio estas declaraciones al ser abordado por los medios de comunicaciĆ³n, en un encuentro que sostuvo el Director General del cuerpo de orden, junto a lĆ­deres comunitarios del municipio, en un Hotel del Polo TurĆ­stico.

Recordar que el diputado Jose Laluz es el principal promotor de un sistema de seguridad perimetral en el paƭs, el cual estƔ depositado en la cƔmara de diputados esperando ser conocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas