109 estudiantes de Boca Chica culminan su bachillerato con CENAPEC


REDACCIƓN
BOCA CHICA .- MĆ”s de cien estudiantes de Boca Chica concluyeron su bachillerato de la mano de Centros APEC de EducaciĆ³n a Distancia (CENAPEC), lo cual quedĆ³ plasmado en un acto este fin de semana.

Los 109 nuevos bachilleres del Centro Boca Chica de la instituciĆ³n educativa, celebraron haber escalado un peldaƱo mĆ”s en sus vidas durante una ceremonia realizada este sĆ”bado, en el SalĆ³n de Actos Ana MajĆŗ, ubicado en el mismo municipio.

La representante de CENAPEC en Boca Chica, Mercedes Zapata dio las palabras de apertura del evento, mientras que las centrales las expuso Vilma Sosa, encargada GestiĆ³n Humana de la instituciĆ³n.

En el acto fueron galardonados varios bachilleres, entre ellos JesĆŗs BasĆ­l y Sergia Valenzuela Santana, en la categorĆ­a Esfuerzo, y Catalina White, Marisol PĆ©rez Valdez y Santa Leocadia Reyes Natera, en Perseverancia.

En tanto que en Liderazgo fueron reconocidos Hornela Santos, Sauny Jeannette Bello Payano y Wendy AngomĆ”s Benzo, y en Alto Rendimiento AcadĆ©mico se llevĆ³ los honores Marisol PĆ©rez Valdez, con un promedio de 96 puntos.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una instituciĆ³n sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propĆ³sito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la instituciĆ³n, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salĆ³n de clases o instituto en especĆ­fico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de AcciĆ³n Pro-EducaciĆ³n y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su tĆ­tulo de bachiller y continuar con Ć©xito sus estudios universitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas