Alcalde Nelson Guillén inicia reparación de casas en 5 de Abril y Zona Verde


REDACCIÓN

Alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, dejó iniciado los trabajos de reparación y reconstrucción de más de 300 viviendas a personas de escasos recursos residentes en los sectores 5 de Abril y Zona Verde, cuyas condiciones son deprimentes.

El programa se desarrolla en coordinación con el ministerio de Obras Públ

El alcalde icas.

El ejecutivo municipal destacó la importancia de esta iniciativa, tras precisar que impactará de manera positiva en los moradores de estas barriadas.

“El gobierno ha estado desarrollando una serie de programas sociales y como parte de ello 9 mil familias han recibido la asistencia gubernamental experimentando un cambio significativo en su calidad de vida”, precisó Guillén.

En cuanto a la reparación de viviendas, dijo que es el programa más ambicioso de las iniciativas que se están ejecutando.

Recordó que la semana pasada también fueron entregadas un centenar de viviendas en el sector de Jeringa.

“Más de 300 familias serán beneficiadas. Hay una acción importante del gobierno con el propósito de mejorar las condiciones de la gente. Se están desarrollando programas de salud, educación, asistencia variada”, recalcó el alcalde en presencia de los moradores de las zonas a ser intervenidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas