Programa de la Vicepresidencia recibe premio internacional a la excelencia empresarial


Progresando con Solidaridad (Prosoli), entidad del Gabinete de CoordinaciĆ³n de PolĆ­ticas Sociales que dirige la doctora Margarita CedeƱo, fue reconocido como “instituciĆ³n inspiradora” 

MIAMI, Florida.- 30 de julio de 2018.- El programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) recibiĆ³ en esta ciudad el importante premio a la excelencia empresarial internacional The Bizz Awards en la categorĆ­a instituciĆ³n inspiradora, otorgado por The World Confederation of Businesses (Worldcob), una organizaciĆ³n multinacional que promueve el desarrollo empresarial.

Worldcob, que agrupa a mƔs de tres mil miembros en 120 paƭses, promueve el desarrollo empresarial en todo el mundo, reconociendo e impulsando el crecimiento de empresas y lƭderes del sector a travƩs de las herramientas y servicios especiales que ofrecen a sus afiliados.

“El trabajo de nuestra vicepresidenta de la RepĆŗblica, doctora Margarita CedeƱo, a travĆ©s de Prosoli, es reconocido una vez mĆ”s a nivel internacional”, destacĆ³ el subdirector general de Prosoli, HĆ©ctor Medina, tras recibir el galardĆ³n en nombre de la Vicemandataria, quien es la coordinadora del Gabinete de PolĆ­ticas Sociales (GCPS), al cual estĆ” adscrita esa iniciativa social del Gobierno dominicano.

Worldcob explicĆ³ que se mantiene permanentemente buscando entidades que se destaquen, para lo cual indaga en gremios empresariales, investigaciones de mercado, encuestas y en la prensa. “Una vez realizado el levantamiento de informaciĆ³n de las empresas por paĆ­s, el equipo de investigaciĆ³n envĆ­a digitalmente la informaciĆ³n al comitĆ© de evaluaciĆ³n”, indica

Dicho comitĆ© examina a los candidatos al tomar en cuenta su liderazgo, sistemas de gestiĆ³n, calidad en los productos y servicios, creatividad e innovaciĆ³n, responsabilidad social empresarial, logros y reconocimientos.

Al acto de premiaciĆ³n, realizado en el Hotel Harbou, de la calle Regis de Miami Beach, Florida, asistiĆ³ tambiĆ©n el director de operaciones de Prosoli, Ezequiel VĆ³lquez.

Otros reconocimientos

El programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) ha recibido en dos aƱos consecutivos el premio internacional “European Awards for Best Practices”, que otorga la Sociedad Europea para la InvestigaciĆ³n de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR) en reconocimiento a las mejores prĆ”cticas, el compromiso, la dedicaciĆ³n y los resultados en la gestiĆ³n de calidad. Mientras que en el 2017 fue galardonado con el “Quality Achievements Awards 2017”, en Londres, Reino Unido.

Prosoli tambiĆ©n ha recibido en tres oportunidades medallas de oro en el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las PrĆ”cticas Promisorias que otorga cada aƱo el Ministerio de AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP) a aquellas instituciones pĆŗblicas que han mejorado la calidad y el servicio que ofrecen a los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas