Royalton Luxury Resorts aumenta su compromiso con el medioambiente e invierte en nuevas soluciones sostenibles



REDACCIƓN

A partir del 1 de octubre los hoteles Royalton Resorts eliminarĆ”n el uso de sorbetes plĆ”sticos y reducirĆ”n significativamente los desechos de botellas plĆ”sticas con la implementaciĆ³n de un nuevo sistema de filtraciĆ³n de agua ecolĆ³gico en sus bares y restaurantes, en asociaciĆ³n con la compaƱƭa Vero Water®.

En el paƭs, Royalton Resorts posee los hoteles Royalton Punta Cana, Royalton BƔvaro, Hideaway at Royalton Punta Cana y CHIC by Royalton.

El director corporativo y de operaciones, Mauricio ZĆ”rate, dijo "estas nuevas implementaciones son una adiciĆ³n al programa de sostenibilidad de Royalton Resorts, el cual incluye: programas de reciclaje, utilizaciĆ³n de energĆ­a solar, Ć”reas especiales para compostaje en el lugar, donaciones de sobrantes de cĆ”scaras de alimentos a los agricultores locales, cambio de las bombillas de luz por luces LED de ahorro de energĆ­a, reducciĆ³n del consumo de papel, planes de reducciĆ³n del uso de energĆ­a y programas de reutilizaciĆ³n de toallas en las habitaciones de los huĆ©spedes”.

Los efectos del plĆ”stico en la vida marina son devastadores y cada aƱo millones de sorbetes terminan en nuestros ocĆ©anos. Esta nueva iniciativa reducirĆ” el impacto negativo sobre la vida marina a travĆ©s de la eliminaciĆ³n del ingreso al ocĆ©ano de decenas de miles de artĆ­culos plĆ”sticos desechables, que incluyen sorbetes y agitadores de plĆ”stico. Se recomendarĆ” a los huĆ©spedes que se alojen en Royalton Resorts que apoyen esta causa y utilicen alternativas ecolĆ³gicas.

En asociaciĆ³n con OneLink Global, una organizaciĆ³n que ofrece soluciones eficientes, confiables, sostenibles y ecolĆ³gicas, Royalton Luxury Resorts ha incorporado la innovadora tecnologĆ­a Vero Water® a la experiencia total de los huĆ©spedes en los bares y restaurantes de los resorts. El sistema de purificaciĆ³n de agua Vero Water® elimina las impurezas, quĆ­micos e imperfecciones del agua y, a su vez, deja siempre un sabor limpio caracterĆ­stico, independientemente del destino. Al final de la purificaciĆ³n, el agua estĆ” perfectamente fresca y se puede servir con o sin gas en una exclusiva botella de vidrio reutilizable de un litro en cuestiĆ³n de segundos, con lo que se eliminan aproximadamente 2, 149, 844 millones de botellas de agua hechas de plĆ”stico. One Link Global tambiĆ©n ha implementado prĆ”cticas de limpieza industrial sostenible en los diferentes Royalton Resorts, que combinan tecnologĆ­a ecolĆ³gica con un galardonado programa de quĆ­micos ecolĆ³gicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas