Apresan falsos agentes policiales con pistola ilegal y dos chalecos antibalas


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Dos individuos, que se hacĆ­an pasar como miembros de la PolicĆ­a Nacional, fueron apresados, en la Carretera Mella, prĆ³ximo a la avenida Charles de Gaulle, ocupĆ”ndole una pistola ilegal y dos chalecos antibalas, con el logo de la instituciĆ³n.

Tras identificar a los detenidos como Socorro JimĆ©nez Familia, de 28 aƱos, residente en la calle 28, No. 15, del sector San Felipe, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, y Julio Omar Feliciano GarcĆ­a, de 23 aƱos, residente en la calle General Gregorio LuperĆ³n, No. 07, barrio Pidoca, de Los Mina, la PolicĆ­a dijo que los mismos andaban a bordo de una motocicleta Honda X1000, azul, placa No. N903924.

En su informe preliminar, la PolicĆ­a seƱalĆ³ que JimĆ©nez Familia era quien portaba la pistola, calibre 9 milĆ­metros y cuya marca no se ha podido establecerse.

Ambos fueron detenidos por agentes policiales que patrullan por la Carretera Mella, en prevenciĆ³n de acciones delictivas, al notar que los mismos presentaban perfiles sospechosos.

Los detenidos estĆ”n siendo investigados por oficiales de la DirecciĆ³n Regional Santo Domingo Oriental de la PolicĆ­a y en las prĆ³ximas horas estarĆ”n siendo puestos bajo control del Ministerio PĆŗblicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas