Ponen a circular en plataforma digital un libro con un estilo único en la estructura de sus versos: Bitácora del Caos


La obra que mezcla la poesía con el cuento, sin dejar de lado lo que aprisiona el cuerpo y la mente del hombre y la mujer de todos los tiempos, es la primera publicación de Gilbert Arturo Rojas Rigaud

Bitácora del Caos, es, sin lugar a dudas, y, aunque no haya sido esa la intensión del autor, la reinvención de la poesía. ¿Qué Por qué nos arriesgamos a expresar estas palabras, sin el consentimiento, quizás de la opiniones de expertos en la materia en cuanto al mundo literario se refiere? Simple, Bitácora del Caos son versos que se mezclan en distintas dimensiones, universos, hasta encontrar su propia orbita y comienzan a coexistir en un sistema "hexadmiensional" que combina historias, poemas, pensamientos abstractos y lógicamente nos deja navegar en otras dimensiones hasta que, olvidándonos de la nuestra, quedamos atrapados en esa existencia que, después de todo es lo que no nos deja morir, el amor.

Bitácora del Caos no busca interrumpir la evolución de la poesía, que en los tiempos actuales ya es una mezcla de lo clásico y lo moderno con visiones futuristas, la misión de Bitácora del Caos es precisamente eso, el registro de la existencia misma de la poesía nacida del amor, que, al fin y al cabo es, el origen mismo del caos.

El libro, publicado en su versión digital, (Amazon) es el que abre la puerta a la carrera como escritor de Gilbert Arturo Rojas, quien ha escrito docenas de guiones y miles de poemas, así como varias novelas que hasta el momento se mantienen inéditas, pero, como nos dice el escritor "por suerte la tecnología nos da esa facilidad y la oportunidad que no se encuentra en nuestro país, pues como sabemos, las casa editoriales no funcionan, (me refiero a la mecánica de crear escritores), como en otros países, que descubren, escarbando en cada rincón a grandes creativos que de un momento a otro se vuelven best seller; aquí, en esta media isla, si no te descubres primero a ti mismo, nadie lo hará".

Sobre el autor

GILBERT ARTURO ROJAS RIGAUD, escribe desde los 7 años de edad, ha ganado premios de literatura con poemarios como Imaginado Amor y Transparencia de la Soledad. Además de novelista y poeta, ha colaborado en docenas de medios de comunicación, periódicos y revistas, con entrevistas, reportajes y cuentos. Es guionista, ganador al mejor guión con su obra El Ultimo Pecado, pieza que también dirigió y se le otorgó premio al mejor cortometraje en el Festival INTERNACIONAL de Cortos realizados por la Universidad Evangélica en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas