El Ministerio de Cultura entrega el salario 14 a sus empleados como regalo de Navidad



El anuncio fue hecho por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, durante un almuerzo dedicado al personal de la instituciĆ³n estatal.

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, dispuso la entrega del salario 14 a los empleados del Ministerio de Cultura, en agradecimiento a su esfuerzo por alcanzar las metas correspondientes al 2018.

El anuncio lo hizo el funcionario durante el almuerzo que se ofreciĆ³, el pasado domingo 16 de diciembre del 2018, al personal de ese ministerio en las instalaciones del Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en Manoguayabo.

Para dicha ocasiĆ³n, el ministro Selman estuvo en compaƱƭa de su esposa, la seƱora Gloria MejĆ­a de Selman, asĆ­ como de los viceministros Carlos Santos y Cayo Claudio Espinal. AdemĆ”s, de la directora de Recursos Humanos, Milagros Peralta; de Billy HasbĆŗn, director de Relaciones Internacionales y director del Gabinete Ministerial, y Ramona Abreu, coordinadora del Despacho, entre otras autoridades del Ministerio de Cultura.

Los empleados presentes en el almuerzo recibieron el anuncio de la entrega del salario 14 con aplausos y algarabĆ­a. Es la primera vez que el personal del Ministerio de Cultura recibe este bono navideƱo desde su fundaciĆ³n, mediante la Ley 41-00.

El pasado fin de semana el Ministerio de Cultura cerrĆ³ su programa de actividades con la celebraciĆ³n de la Noche Larga de los Museos y la finalizaciĆ³n del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2018.

Durante esos actos, y en el almuerzo celebrado el domingo, el ministro Selman mostrĆ³ su optimismo por los logros alcanzados en los seis meses de gestiĆ³n y dijo que ello fue posible por la integraciĆ³n de los empleados a las metas propuestas. 

ExpresĆ³ que esos logros anuncian el inicio de una revoluciĆ³n cultural para el prĆ³ximo aƱo 2019 en RepĆŗblica Dominicana.

Durante el festejo con los empleados, Selman explicĆ³ a los presentes que se habĆ­a decidido un almuerzo, sin animaciĆ³n musical, como un gesto de solidaridad con la arquitecta Virginia Roca, quien atraviesa por un delicado estado de salud, asĆ­ como de otros empleados que sufren quebrantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas