PRIMERA GRADUACION 2018 DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE SAN JOSE DE LAS MATAS (SAJOMA)



REDACCIƓN 

SAN JOSE DE LAS MATAS.- El Ministerio de Defensa a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional con el Apoyo del Ministro de la Presidencia LIC. GUSTAVO ADOLFO MONTALVO FRANCO. Entrega a la sociedad la cantidad de (306) Auxiliares y TĆ©cnicos Profesionales; jĆ³venes que estarĆ”n insertados en la producciĆ³n nacional en las diferentes Ć”reas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, en las (12) acciones formativas que se imparten; TapicerĆ­a, Belleza, InformĆ”tica, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial, EbanisterĆ­a, Ingles, ProducciĆ³n en Abono OrgĆ”nico, ProducciĆ³n en Invernadero, LencerĆ­a, Manualidades NavideƱas. Teniendo en proyecciĆ³n la incursiĆ³n de nuevos cursos tales como EnfermerĆ­a, BarberĆ­a, entre otros. 

El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, expreso que dichos tĆ©cnicos contribuirĆ”n al desarrollo socio-econĆ³mico de la zona y del paĆ­s, y por ende al bienestar econĆ³mico de la familia dominicana. 

Estuvieron presentes en dicho acto el Estado Mayor Conjunto, SeƱora IMACULADA ADAMES, Vicepresidenta Ejecutiva del Plan Sierra, Lic. JOSE A. ESTEVES, Presidente de la Cooperativa San JosĆ©, entre otras personalidades. Realizan la Primera GraduaciĆ³n de la Escuela Vocacional de San JosĆ© de las Matas (Sajoma). 

La DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional estĆ” firme en seguir con la misiĆ³n y la responsabilidad que el ExcelentĆ­simo SeƱor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el SeƱor Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas