Aspirante a la alcaldía por La Caleta agasaja niños y niñas de la comunidad con regalos y entrega de juguetes.


Niños reciben regalos este sábado por motivo del día de los Santos Reyes en la Caleta, Boca Chica. 

Por Logan Jimenez

Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario y aspirante a ocupar la alcaldía por el distrito municipal de la Caleta Elvin Mota en compañía de su esposa, Dominga Peña de Mota, entregaron decenas juguetes este fin de semana a diversos niños que residen en los sectores de Campo Lindo, El Paraíso, Monte Adentro, entre otras localidades. 

La entrega de los juguetes fue una iniciativa que pudo materializar el comunicador con la ayuda de su compañera eterna, además le apoyaron sus hijos que acogieron la idea como una gran oportunidad para llevarles alegría a niños que habitan en la zona. 

Durante la entrega de regalos que inició este sábado en su residencia, destacó “Gracias a Dios pude obtener los recursos necesarios, para comprar juguetes y donarlos a niños que necesitaban tener una sonrisa en esta época tan especial”. 


Añadió que cada año hará una actividad como esta, con la intención de seguir haciendo la obra del salvador, poniendo a los niños como ejemplos, y ayudándoles a cumplir metas, a motivar a sus padres, para que sean buenos ejemplos en la vida, ya que eso impactará en la formación de una sociedad con buenos ciudadanos. 

“Me siento feliz por la bendición que tengo de poder darles una sonrisa a cada infante que estuvo con nosotros en esta actividad tan especial. Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia y en especial a mi esposa por darme su apoyo en este proyecto de llevarle felicidad a los pequeños ciudadanos, pero grandes líderes para el futuro”. 

Adelantó que desea tener la oportunidad administrar los recursos de la alcaldía de la Caleta y poder gestionar con las autoridades del gobierno proyectos que verdaderamente sean de beneficio para la población que necesita lideres entregados al pleno servicio público.

Enfatizó que con la ayuda de Dios, el pueblo y su familia seguirán dando oportunidades a los munícipes que le den su voto de confianza, tanto en elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, como en las ordinarias para el periódico 2020- 2024. 

Se recuerda que Elvin Mota, es dirigente comunitario, militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), secretario General del Movimiento de Comunicadores Unidos con Danilo, (MOCUDA) quien tuvo la oportunidad de discursar en la actividad multitudinaria en la marginal de Las Américas, cuando el primer mandatario de la nación entregó un moderno desnivel en los predios del hipermercado Olé en La Caleta, pidió una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, créditos para los pescadores de la Caleta, calles asfaltadas, alumbrados, entre otras facilidades al jefe de gobierno.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas