BRITCHAM celebra su 31vo. Aniversario con su fiesta UK Extravaganza



REDACCIƓN

Santo Domingo. - La CĆ”mara BritĆ”nica de Comercio de la RepĆŗblica Dominicana (BRITCHAM), celebrĆ³ su tradicional fiesta britĆ”nica UK Extravaganza, con motivo de su 31vo. Aniversario.

El objetivo del evento era celebrar junto a los miembros y relacionados de la BRITCHAM y ofrecer a los invitados la oportunidad de disfrutar de una exclusiva fiesta al estilo britĆ”nico. La actividad denominada “UK Extravaganza”, se desarrollĆ³ en un ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemĆ”ticos de la cultura del Reino Unido.

La directora ejecutiva de la BRITCHAM, Francesca Ortiz, expresĆ³ que el evento se realiza cada aƱo con Ć©xito y que los invitados logran disfrutar de una fiesta temĆ”tica en un ambiente alegre en donde tienen ademĆ”s la oportunidad de estrechar relaciones. “Este aƱo nos enfocamos en los personajes mĆ”s emblemĆ”ticos de la escena britĆ”nica que representan el “Swinging London” de los aƱos 60 y nos pudimos remontar a esos tiempos y disfrutar entre amigos”, seƱalĆ³ Ortiz.

El evento contĆ³ con un brindis de aperitivos y bebidas, y se disfrutĆ³ de la mĆŗsica de clĆ”sicos de las famosas bandas de rock inglesa “The Beatles”, “Queen”, y tambiĆ©n del legendario cantante britĆ”nico Mick Jagger, de la banda de rock “The Rolling Stones”.

Este evento se llevĆ³ a cabo en Taboo Bamboo y contĆ³ con la colaboraciĆ³n de Diageo Dominicana, Pernod Ricard Dominicana, Casa Brugal, United Brands, Manuel GonzĆ”lez Cuesta, Cigarros 2 Jotas, INICIA, Banco de Reservas, Altice Dominicana, Banco Popular, JimĆ©nez Cruz PeƱa, Club de Lectores del ListĆ­n Diario, Rancho Olivier y TIMM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas