Distrito Escolar 10-05 y Alcaldía de Boca Chica realizan acto en el día de Duarte



REDACCIÓN

Andrés, Boca Chica.- El Distrito Escolar 10-05, dirigido por la Lic. Heidy María Castro, y la Alcaldía municipal, representada por el Sec. Gral., el Lic.,. Rey Raul Sully, encabezaron los actos de conmemoración de los 206 años, del natalicio de Juan Pablo Duarte, en un acto realizado en el parque central de Andrés, donde se encuentra el Busto del Patricio.

La actividad inicio con el canto a la patria, entonada por un coro de niños de unos de los Centro Educativo, así como el canto a Duarte.

La funcionaria del Distrito Escolar la Lic. Castro, al expresar sus palabras, llamo al estudiantado a no solo recordar al patricio Juan Pablo Duarte, cada 26 de Enero, sino cada momento de nuestra vida, ya que por sus esfuerzo y trabajo hoy, tenemos una patria libre y soberana.

Agrego que la libertad de un pueblo se refleja en los valores de la familia y la sociedad.

Mientras que el Lic. Rey Raul Sully, Secretario General del Ayuntamiento, dijo que los jóvenes y niños que hoy, son los Duartes del presente, por lo que le exhorto a no dejar los estudios, sino a prepararse cada día mas, para que sean hombres y mujeres de bien.

Al evento asistieron además de la Lic. Heidi María Castro, y el lic. Rey Raul Sully, estuvieron presente, el señor Miguel Pérez, presidente del PLD, en el municipio, así como el Ing., Fermín Brito, Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, funcionario de la Alcaldía, como del Distrito Escolar.

También asistieron delegaciones de diferentes Escuela, Colegios y liceos, representados, por sus directores, estudiantes y personal docente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas