Jacinta Estévez entrega juguetes en escuela Salomé Ureña de Los Coquitos del Isabelita.



Martes 15 de enero 2019 

Por Jonathan De Oleo R.

Santo Domingo Este.- Continuando con su ya tradicional entrega de juguetes en los centros educativos del municipio, la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Mtra. Jacinta Estévez, se trasladó este martes en horas de la mañana al centro educativo Salomé Ureña de la comunicad Los Coquitos del Ensanche Isabelita, circunscripción número uno del municipio. 

Con el izamiento de bandera en el que participó la comunidad educativa del centro encabezada por su directora, la Prof. Rosanna de la Cruz, la directora Distrital, Mtra Deuris Heredia, padres de los estudiantes y comunitarios del sector, en el acto donde cientos de estudiantes fueron favorecidos con juguetes por parte de la Mtra. Estévez, también se entregaron banderas dominicanas, cancioneros a la patria y el libro con la biografía de Francisco del Rosario Sánchez, a propósito de que se acerca la fecha de inicio del trimestre patrio. 

La Prof. Estévez en sus palabras destacó lo que significa para ella realizar estas entregas de juguetes en las escuelas, de manera especial las ubicadas en la circunscripción número uno, de donde es ella.

Destacar que hace a penas una semana, se entregaron cientos de jueguetes a estudiantes con discapacidad de los centros educativos del municipio, en un acto muy emotivo, llevado a cabo conjuntamente con la Regional de Educación de 10 de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas