Los hospitales pertenecientes al SRSM ganan dos medallas de oro en Premio a la Calidad



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-FrĆ­as, se mostrĆ³ regocijada por las medallas de oro obtenidas por los hospitales Ɓngel Contreras de Monte Plata y el Materno Reynaldo AlmĆ”nzar durante la entrega de la XIV versiĆ³n del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las PrĆ”cticas Promisorias del 2018, otorgado por el Ministerio de la AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP) por su gran eficiencia y calidad en el servicio que brindan a la poblaciĆ³n.

Font -FrĆ­as tras felicitar a los directores doctor Eliezer Cruz Ɓlvarez, del hospital Ɓngel Contreras y al doctor Rafael Draper, del Reynaldo AlmĆ”nzar, les exhortĆ³ a continuar trabajando con el mismo entusiasmo para alcanzar mĆ”s galardones.

ExpresĆ³ que el SRSM se siente orgulloso de que los hospitales perteneciente a esta demarcaciĆ³n recibieran medallas de oro, lo que constituye, ademĆ”s, una motivaciĆ³n para continuar trabajando apegado a la calidad en los servicios, a fin de ofrecer atenciĆ³n humanizada a todo aquel que requiera asistencia mĆ©dica.

Sostuvo que los centros y hospitales de la regiĆ³n metropolitana tienen como norte trabajar en equipo para sumarse a los cambios que impactarĆ”n de manera oportuna en el sistema de salud de la RepĆŗblica Dominicana. 

“Nosotros como SRSM estamos comprometidos en apoyar a los hospitales y centros de salud para que logren una buena gestiĆ³n y puedan exhibir indicadores que garanticen un servicio humanizado en el Gran Santo Domingo y Monte Plata”, manifestĆ³ Font-FrĆ­as.

ResaltĆ³ que una muestra de ese apoyo y seguimiento que el SRSM ofrece a los centros de salud son las medallas de oro y los galardones obtenidos en las diferentes premiaciones que anualmente realiza el MAP. 

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las PrĆ”cticas Promisorias que celebra el Ministerio de AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP), busca impulsar una cultura de la calidad en todos los niveles del sector pĆŗblico, destacando aquellas instituciones que muestren avances importantes en la eficiencia de su gestiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas