Latest News

11.1.19

Senador Rubén Cruz (Toyota) atribuye a oposición efervescencia de ese vocabulario



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), senador del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia Hato Mayor, declaró que en el Senado de la República no se habla de reelección presidencial y que genera risa notar que donde sí se habla es en lugares que nada tienen que ver con esa decisión.

“El vocabulario de reelección donde más se usa, analicen todos los medios de comunicación, es en la oposición”, subrayó el miembro del Comité Central del PLD en la nota divulgada por su partido.

Entrevistado en el programa Edición Nocturna, agrega que donde sí se reitera ese tema es sobre todo en el PRM donde afirma que permanentemente hablan de ellos obviando temas que si pudieran ser de importancia para la sociedad.

Entiende que la trascendencia de la obra de gobierno del PLD, encabezada por Danilo Medina, es lo que le genera tanto temor a esa oposición y de ahí que no puedan arrancar una idea sin pensar en la reelección

Manifestó que en el caso de cualquier candidato del PLD, encontrará como base fundamental la gran obra de gobierno que realiza en estos momentos el presidente Medina, incluyendo al propio mandatario.

En cuanto a si Danilo Medina pudiera estarla buscando (la reelección) recordó el anuncio del mandatario de que hablaría de ello en el primer trimestre del año en curso, y de ahí en adelante, todo lo que se diga carece de peso.

“El hombre no suelta prenda”, indicó Rubén Toyota, una forma de decir de que Danilo Medina no ha dado señales en ese sentido y que se debe aguardar su decisión al respecto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario