ASDE cierra con éxito Carnaval Santo Domingo Este 2019 en la avenida España



Alex Matos y El Mayor Clásico ponen a bailar a la gente

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este concluyó este domingo con un desfile en la avenida España, el Carnaval Santo Domingo Este 2019, que este año se desarrolló en tres entregas. 

La magia y el colorido quedaron de manifiesto con el ingenio de los integrantes de las 56 comparsas que participaron en la actividad. 

En esta última entrega desfilaron representantes los 10 pueblos invitados entre los que figuran 

Barahona, Baní, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional. 

Este año, los reyes del carnaval que tiene un millón de pesos para los ganadores, fueron Renzo Cruz y la artista Ileana Reynoso. 

Las miles de personas que se congregaron a todo lo largo de la avenida España, bailaron a ritmo de salsa y música urbana con las interpretaciones de los exponentes de esos géneros, Alex Matos y El Mayor Clásico. 

En esta tercera entrega de la manifestación cultural al igual que en las dos anteriores, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martíne junto a la senadora Cristina Lizardo, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez y otras autoridades del cabildo, encabezó la actividad. 

El alcalde Alfredo Martínez dijo sentirse satisfecho de haber llevado con éxito las tres versiones del carnaval. 

“Nos honra sobremanera poder mantener viva nuestra cultura y apoyar a todos los carnavaleros que año tras año se empeñan en entregar lo mejor de sí, para hacer de Carnaval de Santo Domingo Este, uno de los más coloridos del país”, dijo el funcionario municipal. 

Indicó que desde el gobierno municipal seguirá apoyando todas las iniciativas tendentes a mantener vivos los valores y costumbres de los dominicanos. 

De igual forma el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez instó a los ciudadanos a reflexionar en este mes de la patria para que cada dia puedan honrar a los próceres que lo entregaron todo, para lograr la República Dominicana libre e independiente que disfrutan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas